Sobre nosotros

Misión

Promover el deporte, el entretenimiento y la cultura a través de experiencias que lleguen al corazón de las personas.

Visión

Generar valor a las personas a través de la calidad de nuestros productos y servicios con un alto enfoque de sentido social.

Nuestras cuatro fases

Establecer las metas y objetivos del evento

Cada evento exitoso tiene un propósito o misión principal, acompañado de metas y objetivos, que son las medidas del éxito. Comprender el propósito / misión del evento conduce a una buena planificación y una asignación adecuada de recursos (tiempo y dinero).

Seleccionar las sedes adecuadas

El lugar o tipo de evento y su ubicación es vital para el éxito. Debe haber una conexión entre la causa que defiende la organización, el lugar elegido y la comunidad a la que se sirve. Esto incluye todo, desde el tipo de evento, el espacio y el diseño del evento, así como la conveniencia y adecuación de la ubicación en relación con la comunidad atendida por la organización.

Diseñar el flujo del evento

En un evento especial debe haber un momento que atrape a la audiencia y haga que cada persona sea consciente de la causa que se respalda, la importancia de la organización en la comunidad y, sobre todo, la importancia de la contribución de los asistentes. Al crear un momento emocional unificador para conectar a todos, el evento tendrá un significado más allá del tiempo y el lugar en el que se presenta.

Cierre del evento

A menos que el evento sea una gran inauguración o un evento realmente especial que no se repita, debe diseñarse teniendo en mente la repetibilidad y capacidad de expansión. Esto no significa que una fiesta íntima para cien personas deba considerarse una fiesta de gala para cientos de personas. Significa, sin embargo, que pensar a largo plazo, entender cómo crecerá y crecerá con el tiempo, es importante desde

Contáctanos

  • Dirección

    Avenida Insurgentes Sur 826 Piso 3, del Valle Centro, Benito Juárez, CDMX, 03100. 

  • Teléfono

    5575-1133 / 6388-7600
    5550-0972 / 5550-9452
    01-800-7529-386